Etiquetas

24 nov 2014

Speed Dating

El otro día fui a una Speed Dating. Evidentemente no me sirvió para encontrar al hombre de mi vida, pero sí para conocer a un grupito de chicas super majas, que como yo, se encuentran sorprendidas por lo complicado que es conocer a un hombre interesante para formar una pareja. 
Las mujeres tenemos la habilidad de hacer pandi entre nosotras, sin conocernos de nada. A los cinco minutos de entrar en el local donde se hacia el Speed Dating, ya habíamos hecho un grupo y hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida.
Estas chicas, con edades entre los 30 y 40 años, todas monas, todas simpáticas, todas con nivel cultural alto, contaban las mismas historias sobre sus citas. Todas han recurrido al mundo virtual y a las mismas páginas de contactos, y todas nos hacemos la misma pregunta ¿pero que les pasa a los hombres?
Todas hemos recibido todo tipo de propuestas dignas del argumento de una peli porno, y a la mayoría nos han enviado fotos de sus atributos sexuales en algún momento...Siii....como lo estáis leyendo. A los hombres les encanta hacer ese tipo de cosas, como si pensaran que con ello vamos a terminar entre sus piernas a la primera de cambio. 
Después de dos horas en las que pude conocer a 17 chicos en intervalos de 5 minutos, he llegado a la conclusión de que en una Speed Dating muy probablemente no vais a encontrar al hombre de vuestra vida, pero es sin duda uno de los mejores lugares para hacer amigas!