Etiquetas

19 nov 2014

El Flautista Psicópata

Realmente no sé la razón por la que quise conocer a este individuo, pero el caso es que lo hice. Tras unas semanas manteniendo largas conversaciones por whatsapp, algunas de ellas hasta las tantas de la mañana, y sin parecerme el rayo de la guerra, al fin quedamos una tarde de verano en un café de Malasaña. El era un tipo curioso, tocaba la flauta de pico....siii...chicas, como lo estáis leyendo. No podía tocar la flauta que todos tocamos en el cole....noooo, este tio para complicar las cosas tocaba una variante rara de dicho instrumento. 
Pero no contento con eso además trabajaba como bombero forestal los meses de estío y se estaba sacando las oposiciones para ser cartero...ahhh y tenía una gata con la que dormía. Con todos esos factores juntos lo tenía a huevo para quedarme en casa esa tarde, viendo la tele...pero como soy un poco inconsciente a la par que lokatis...allí que me fui. Nada más entrar en el café me di cuenta de mi error...el tipo me estaba esperando con una novela de Tolstói abierta por el medio y como bienvenida me leyó un párrafo que hablaba de dos desconocidos que se conocen por primera vez...No os parece romántico??? Pues no, realmente lo que parece es que el tío es completamente ridículo. Aún así, y porque soy una niña muy educada, aguanté y aguanté sus historias aburridas, pidiendo una cerveza tras otra para poder digerir el mal trago... y el remate fue cuando va y me suelta que tras ir durante unos años al psicólogo fue catalogado de PSICÓPATA pero que eso es mucho mejor que ser neurótico....creo que no es necesario que os cuente lo que sucedió después !!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me he reido leyendo tus aventuras! todo un descubriento este blog! enhorabuena!!

Unknown dijo...

Muchas gracias, si tienes alguna aventura que contar, te animo a que la compartas!!